domingo, 15 de enero de 2017

Si alguien me pidiera una historia

Si alguien me pidiera una historia de amor y dolor cualquiera pudiera escribirla leerla una y mil veces  soñando que tal vez pudieran ser realidad, hay historias que tienen ese talento llevarte más allá de ti mismo a veces hasta crees que puedes tocar el cielo con la vida de otras personas que nunca se parecerá a la tuya.
Nada ni nadie entiende que pasa por una mente solitaria ahora que parece que todas las palabras de amor y de odio se han escrito, creemos que ya nada puede pasar si te aman o no es destino o no, si llueve o no, hace frio o no todo es lo mismo en todas estas historias de duendes y amantes que pasan una vida soñando para no escribir nada.
Me senté en mi cuarto a ver cuántos hombres pasaron por mi historia y los libros que se han escrito tantos que ya no sé cuántos son cuentos o realidad, la verdad es que ni que piense como hombre y poder entender que paso en estos 33 años que llevo a cuestas y tal parece que no dejare descendencia y que la biblia tenía razón con Dios que bendita la mujer que no tuvo hijos.
Quise tantas veces escribir de mí y de tantos errores que retumban en mi cabeza y en el hoyo que llevo en mi corazón por esto carácter que me está haciendo envejecer sola sin mí y nadie más a mi lado, los hombres que se fueron y luego regresan pidiendo perdón y la venganza atrapada en mi garganta que desea que nada más pase.
Si pudiera vengarme de todos y cobrarle por quitarles mi hechizo hoy seria millonaria y quizás no sintiera menos odio que ahora por esos cuerpos que nunca fueron míos en realidad, cuando les pedía que no me lastimaran porque mi venganza sería peor siempre tuve razón entonces me pregunto a que volvían.
En la curvatura del destino que creí creer en la historia errónea de mi vida estaba en lo cierto me deje llevar por mí misma una y otra vez aquí conmigo y sin mi atrapara en mi forma de vivir desordenada y soñolienta, nunca duermo siempre ando soñando en lo que no vendrá, ni pasara, ni pasa, ni llega, ni soy yo ni eres tú.
Vi tantos sueños irse tras hombre que deje de creer en ellos y a demostrar que nunca me importaron que cuando paso el tiempo me volví tan amargada que aunque tenga la felicidad cerca la ignoro y me quedo con el peor de todos, esperando que el bueno regrese cuando regresa estaba con el equivocado de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...