lunes, 24 de febrero de 2014

Lo que aprendí del tiempo


Hoy me encuentro en esa etapa de la vida donde nadie me dijo que la traición podía hacerme daño, me escondía tras las paredes de mi casa que tampoco era mia si no del tiempo que me iba consumiendo esperando un amor que tampoco existía.
A veces la gente la cree que puede ser feliz en un abrir y cerrar de ojos, que todo llega tarde o temprano, que nadie puede hacerte sufrir más de lo que ya has sufrido, mientras queda tan poco de la batería pretendo decir en estas líneas lo que tiempo ha hecho conmigo en estos 32 años.
En mi culpa arrogante carente de orgullo miro a mi alrededor lo que pudo ser y no fue, recriminándome que tanto tiempo más un ser humano puede perder, mientras se duerme, mientras se ama, mientras esperas de los demás lo que diste durante un tiempo no determinado en tu vida.
Las espadas que vienen en los comentarios de la gente que no te conoce, los hombres que pasan por tu vida sin dejar una palabra para volver y de pronto te recuerdan, de pronto no eres más que esas vidas que algunas vez se sentaron a tu lado a contarte y no dejan más que ese mal recuerdo.

Los seres humanos disfrutan ser más heridos que amados, no entiendo esa forma de sobrevivir. 13/09/2013

LOS MOTIVOS DE PORQ NO AMAR


Algún día no muy lejano las personas de tu pasado de tantas vueltas que da el mundo se encuentran frente a ti y te dicen lo que pudo ser y no fue, solo me quedaba mirarlos y darles la espalda porque dicen que para que perder más tiempo en personas donde tu existencia fue insignificante y quizás no te habían pensado más que el día que te miraron diciendo lo que pudo ser y no fue.
Algún día cuando el tiempo pase que ya ha pasado en mí no se en los demás me detengo a preguntarme quien seré hoy si ya no soy quien fui ayer, la niña de los ojos alegres que pensó que amar era el único camino a la felicidad entonces hoy concluyo que el amor existe.
Una vez escuche una historia de alguien que no creía en el amor  encontró alguien más que tampoco creía en el amor, entonces compartían todo sin celos ni odio ni envidia un día bajo del cielo una estrella era el amor mismo y él se la confió a ella, ella la dejo caer porque sintió miedo de tanto amor aquello acabo porque jamás puedes dar toda tu confianza a alguien porque tarde o temprano la destruirá.

Das mucho o no das nada amas mucho o no amas, te dejas tomar de la mano o no, tomas decisiones equivocadas tantas veces que ya lo haces por inercia. 

Google+ Followers

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares