domingo, 15 de enero de 2017

La lluvia más perfecta 5-01-2017


El sabor a desaliento que refresca las ventanas de aquel balcón lleno de flores en mis mejores sueños y anhelos, dormía y siempre me despertaba aquel olor a jazmín de mi hermosa infancia jugando a ser grande deseando no crecer jamás.
Regresaría tan solo un instante a ver a mi padre y a mi abuelo abrazarlos y regresar corriendo en esta misma lluvia que cae ahora, le pediría a mi padre su bendición y le diría que jamás lo olvidare.
La vida cambia poco a poco alguna vez eres feliz otras no lo eres, esperar mientras cae la lluvia, el frio congela mi mente nuevamente los recuerdos caen como las gotas de lluvia, hasta cuándo podría vivir así de esta manera tan silenciosa y me mente abierta a los deseos.
La lluvia limpia los viejos tejados y las calles sucias ojala así limpiara mi alma de tanto vacío y tanta soledad amarga, a veces digo tantas veces lo mismo que quisiera comprender porque soy tan cruel conmigo misma y no con los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...