viernes, 14 de mayo de 2010

2009-10-26 Sunset 10-26-2009



simplemte hermoso

2009-10-26 Sunset 10-26-2009



a veces es bueno hacer silencio

MAS ALLA DEL TIEMPO


Una vez alguien me dijo que mas alla de una lágrima existia el placer de ser amado que al sufrir amabas que el amor era dolor y padecimiento excesivo por el otro y ver al otro sufrir y padecer una ausencia que parece nunca terminar.

El tiempo pasara lo se aunque nada es para siempre solo quedan los libros pero no se hacen mas jóvenes, el desgaste es algo inevitable pero mas alla del tiempo están los recuerdos, los tuyos y los mios el pasado nunca dejara de estar alli.

Pensando en los letargos mudo de las ausencias perdidas mas alla del tiempo encontre alguien que dijo amarme sin medida, le ame como los recuerdos imprecisos del desaliento sufria al mirar su partida queria irme tras suyo a pedirle se quedara a mi lado pero mientras mas me veia sufrir mas me amaba.

Espere mas alla del tiempo que ya no partiera seriamos el uno para el otro sin mentiras solo amor, es dificil admitir que por web cam el amor sea mas sincero porque no te pueden tocar ni herir.

Muchos dias han pasado desde que decidi amarme a mi sin medida 2 semanas y algo mas, pensaba que seria más fácil escribir que soñar en lo que aun no llega sin embargo muchas personas piensan que la presencia es más importante yo creo que las palabras son las que importan un te quiero a tiempo llena mas que una casa de ricos.

PARA TODOS

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...