domingo, 15 de enero de 2017

DICIEMBRE 2016 PENSANDO



EL CAMINO MAS LARGO
En la vida no es la forma de vivir que hace la diferencia es como aceptas vivir tu vida, al lado de quienes te hacen feliz con quien puedes hablar horas solo también debes aprender a escuchar más, dedicar tu tiempo a las cosas que te gustan y a la que les gustan a los demás.
Aprender a tolerar a los demás aunque no sean como tu vivir intensamente porque sabes que algún día todo se va acabar para ti porque los demás siguen aquí y tú te iras, solo trata de dejar cosas buenas para que te recuerden.
Sentirte diferente.


Algo para no olvidar
  • ·         Amar sin medida.
  • ·         No esperar nada de los demás solo dar.
  • ·         Dejarte llevar por las palpitaciones de tu corazón.
  • ·         Soñar más despierta que dormida.

QUIEN CREE EN UN TE AMO
Quizás sea real sentir algo más que dolor algo más que sentir cada día de nuestras vidas, si alguien te enseña a respirar por su piel a depender de su olor a soñar en sus sueños si aprendes amar junto a alguien pero jamás sintió nada por ti y jamás dijo que te amaba ni yo también porque podemos creer el amor existe en realidad.
Que nos hace soñar con el amor todos los días de nuestras vidas y nadie te comprende, nadie sabe quién eres en realidad, nadie en el mundo excepto tú mismo sabes lo que ocultas tú mismo sabes que sientes y como lo sientes, que hay dentro de ti, quien eres hoy en realidad.
Si alguien alguna vez alguien supiera quien eres y te lo dijese te enamorarías sin pensarlo dos veces te casarías y harías lo que esa persona te pidiera para que un día cualquiera se fuera con todo lo que tenías para no volver jamás entonces como creer en el amor, aun así te vuelves a enamorar vuelves a creer que alguien está destinado para ti para amarte para volver a soñar.
Quien cree que alguien te amo y aun estas a solas con tus propios pensamientos buscando las razones o los motivos porque sigo sola en la vida, si alguien me amo de verdad será por mi causa que ya no hay nadie más, ser el imán de las lágrimas por alguna razón nadie te comprende porque no aceptas al mundo tal cual es nadie te aceptaría.
2912216 IDI


ERRORES
No debes ayudar a nadie que no aporte nada en tu vida, resulta que son sanguijuelas que no son felices tampoco desean tu felicidad solo acaban con tu paz mientras fingen que quizás puedan hacerte felices algún día sabiendo que jamás será cierto.

UNA TURBULENCIA EN MI MENTE EN MIS ERRORES Y EN MI PASADO
Las preguntas que las personas normales se hacen y sienten, buscando como olvidar cualquier error y no aprender de ellos, eso me paso en todo este año donde estaba buscando de alguna manera u otra olvido quien soy en realidad y lo que deseo ser.
Simplemente quisiera comprender el porqué de mi desaliento, la búsqueda frenética del amor del sentimiento puro que nace es dentro de cada uno de nosotros mientras esperas que algún día alguien lo comprenda, si no lo aceptas tu nadie lo va a ver.
Nadie vendrá a darte la felicidad que necesitas, si deseas ser feliz lo serás, si deseas ser infeliz lo serás esa es la vida.
Y de pronto la vida te igual, las personas, los sentimientos, las verdades o las mentiras, tu y yo y la vida sin ti, sin nadie hasta sin mí, la lluvia que lava la calle pero no un corazón roto, mi corazón depresivamente vacío que nada lo llena aún me pregunto si Dios puede ocuparlo un poco más.
Encontré tantas razones para ser feliz que olvide que deje de soñar hace mucho, de creer en la felicidad, en Dios quizás no sé qué paso en mi camino o si era mi camino en realidad, porque olvide todo lo que deseaba.
Olvide el tiempo, olvide vivir, olvide soñar, olvide creer…
28-122016

BUSCAR AMOR Y ESPERAR
Mientras la vida pasa segundo a segundo, los personajes de mi vida dejaron de ser un sueño hace tanto que ya no recuerdo cuando ame en realidad y el porqué de tantos olvidos y tantos abandonos.
Yo quise amar en realidad buscar un sabor exacto no es delito, no ser lo que los demás esperan tampoco lo es, simplemente un poco de compañía un poco de fe para amar sin hacerle daño a nadie.

QUIZÁS
Alguna noche más como esta nos encontremos en tanto frío que nos abracemos y no nos separemos nunca más.

Quizás un día de estos donde nadie nos conozca nos enamoremos de nuevo y volvamos a ser quienes éramos alguna vez.
Después de envejecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...