sábado, 8 de mayo de 2010

Amy Winehouse You know i'm no good

HOY EN CUALQUIER LUGAR

Una sombra más ocupa mis ojos deseando no estar en este lugar continuo atrapada de mis sueños secos.
bese de espacio tu inexistencia inerte en mientras me llamabas con esa voz cálida inextente en cualquier momento pude morir en sus brazos pero no fue asi, esa sención de sentirse amada sin palabras.
Pedi que los besos no se terminaran en cualquiera lugar sería posible ser feliz despues de ti no hay nada y mas alla tampoco.
Me sumerjo en mi locura llena de ilusiones fríbolas y algo masoquistas porque quisiera que en verdad existieras perfección amor, amante dulce, cálido, de pies tibios y labios dulces.
Quiero crearte en estas cortas lineas en cualquier lugar hoy donde te encuentres y leas este pasaje triste sepas que te estoy esperando para cuidar tus sueños y cumplirlos con cada respiro que me quede de mi vida para ti.
Voy amar cada espacio de tu nombre cada dia donde lo que ofresco es la tranquilidad de un espacio dulces y besos que nuca terminen.

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...