jueves, 29 de abril de 2010

A VECES


A VECES PIENSO QUE LO MEJOR QUE HIZO DIOS FUE UN DIA TRAS OTRO HOY CAES MAÑANA TE LEVANTAS, DEBES CONTINUAR.

UNA VEZ CAI ME DI TAN DURO QUE PENSE QUE NO PODRIA HACERLO SI LO HICE ESTOY AQUI ESCRIBIENDO COMO ME GUSTA HACERLO UNA NOCHE MAS DONDE PUEDO SER YO MISMA.
 
Posted by Picasa

EXISTEN MOMENTOS...



Hay dias que me levanto pensando en que hacer hoy, escuche a alguien que dijo que la vida es la que pasa frente a nosotros mientras pensamos que hacer. Sin duda no se equivoco.

Perdemos el tiempo pensando en el dinero, en el que diran que te importa la gente si es que siempre van hablar, sin dudas los motores de la vida son la felicidad y la paz interior sin ellos no tenemos mucho más.

Pense que la vida no pasaria justo hoy que casi llegan mis 29 estoy en la encrucijada de la vida he tomado buenas decisiones, unas no muy buenas, la verdad es que siempre tenemos algo mas que decir antes de morir.
No es que este condenada a muerte o quiera morir, pero existen personas que si lo desean y los hacen sin importar nada mas como que si la muerte fuese una faceta y la verdad es que no hay nada mas y el tiempo que vas a durar muerto.

my friend's foto http://dudo.imafex.sk/web/web.php?disp=105&cast=galeria_big&id=98



"ES MEJOR MIRAR DENTRO DE UNA FOTO QUE MIRAR AL VACIO"
http://www.torbellino.net/juegos.php

REFLEXION--KORNELIUS



UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS... AVES TE PUEDES EN SILENCIO SOLO ADMIRANDO CUALQUIER LUGAR Q RECUERDES Y VOLAR.

THE LAKE OF NETANYAISRAEL


HOY QUIERO HABLAR DE MI…


Hace tanto que me olvide de pensar, de soñar, de sentir, que solo vivo por los demás.
De pronto me preguntarás ¿Por qué hoy?
Yo también me lo pregunté… es irónico creer que lo tienes todo pero saber que no tienes nada, la vida va pasando, no dejas legados, no tienes en que pensar o que desear ya no se cuantos libros llevo escritos de poemas que no se han leído. Sigue siendo aún más irónica la forma en que me miro el espejo a diario, ya no soy la misma pero sigo siendo igual.

La misma que no camina descalza a pesar de ser uno de los placeres más grandes del ser humano.
La que tiene miedo a conducir por que puede chocar.
La que no mira a los lados cuando va por la calle, la que dejó de escribir y dejó de soñar par solo dormir.
La que se ve detrás del vidrio de este monitor que esta pasando el tiempo y nadie viene a ver si murió o esta viva.

Esa ere yo, la que tenía sueños de verdad que se volvió amarga con el tiempo que ya no miente, que solo llora que ayer se me detuvo el corazón no se por cual razón por que tampoco visito al medico, quizás ni tenga uno, pero se que existen en algún lugar.

Que pensé que moriría y este es el porque de estas líneas tan tristes, pero para mi son normales, como el día a día, con hambre, con sed o sin amor.
Tal vez me preguntará ahora porque estoy tan triste, la verdad no lo se, si voy a psicólogo lo diría estoy escribiendo un libro de cómo me siento no por que estoy triste pero sonrió, entonces no estoy tan triste.
Que murió alguien muy importante el año pasado que amaba pero murió sola por que nadie quería escuchar sus quejas.

Que así me imagino yo a su edad pero un poco mas triste, con la diferencia que no tengo hijos y no puedo culpar a nadie de mi desgracia.
Que tal vez ya no quisiera tenerlos para que no sufran como yo lo lamentable que es vivir.
Que me importa poco si muero hoy o mañana, anoche me di cuenta que estaba muy sola y apague los teléfonos y el televisor a las 3 de la mañana pensé que había muerto y por desgracia estaba viva, sentí que el pecho aprisionó mi corazón y no cierto lo que dicen la vida no me pasó en frente de los ojos unos es el que le pasa a la vida.

De pronto todo tiene sentido, las lagrimas que salen solas, la lluvia que nadie la detiene y alguien que no leerá esta historia por lo demás todo puede estar peor pero no lo esta. 29/06/2008 20:08:57

Después de 6 años…


1 mes, 14 días, muchas horas, con sus minutos y segundos exactos encontré un email que hablaba del significado del amor…

Lamentablemente me volví a sentir atada en mi misma con ganas de salir corriendo y no regresar.

Hoy 27 de Septiembre de 2008.
Escribo en mi diario que soy libre, pero de pronto sigo enredada en el pasado aquel que me humillaba sin razón me deje llevar por tiempo aquel que cuando se va ya no vuelve.

Ame demasiado en el amor crucificado de la vida permanecí demasiado tiempo en el mismo lugar frío y taciturno de las almas escondidas en las que hable en mi viejos cuadernos de infancia, donde soñé demasiado.

Quisiera explicar la verdad de todo esto que somos la causa y la razón real de la vida hecha de un material resistente al dolor.

Google+ Followers

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares