lunes, 10 de octubre de 2016

ALGO MAS



Las palabras que ya no se lleva el viento, mientras esperas algo más de amor quizás en tiempo transcurrido de una larga vida y sin trascendencia.
Quedarte en lugar de marcharte de preferir huir antes de quedarte a mirar que pueda pasar en la vida triste de muchos abandonados.
Pueden nacer tristezas en tu corazón que de tantos golpes ya no siente, en lo que quisieras muy en el fondo amar más padecer que amar en realidad.
Las realidades de todos los personajes que han pasado por tu vida y no dejas que se queden a pesar de lo que dicen amar esa forma única que posees no la soportan al final y todo acaba.
Son tantas historias infructíferas en el pasar del tiempo que mirar los errores no te hacen más humano si no más inhumano.
Es inevitable a veces desear algo más, quizás vivir en expectativas día a día, constantemente te olvidas que los demás también viven así esperando algo más.
De pronto Dios es el único que nos da la intención de vivir mejor, quizás si miraran más al cielo que las tristezas y las amarguras todo fuese diferente.
ELIMINANDO EL DOLOR
Mundos agobiados constantemente en guerra de todos contra todos que puede hacer la parte del mundo que no esta muriendo de desesperación.
Si el mundo dejase de sufrir en el silencio tendría más opciones en las formas de morir.
Quizás si eliminamos un poco de sufrimiento, de espera, de lágrimas dolorosas por un poco de amor desenfrenado, besos, caricias y perdones.
A cada parte del mundo en desespero amargo le hace falta un golpe de estado de amor.
Acabar con las búsquedas inconclusas, detenerse amar en el lugar que te encuentras y luchar por lo que sientes ahora hacerlo duradero permanente depende de cada uno de nosotros.
Dejar de llorar y lamentarse por el pasado es la tarea, más dura del ser humano nos olvidamos de vivir el presente para vivir el pasado o el futuro pero nunca estamos en el ahora.
20 de agosto 2016


ABSORTA
Adormecida en mis pensamientos de triunfos dormidos como sueños, como anhelos, como olvidos, como esperas.
Guardar en secreto un gran amor esperando un sí de alguna forma cuando no creí que algo pasaría, decido por algo que no sabemos que futuro tendrá.
He perdido tantas veces que una más no quiere decir nada, solo continuas luchando mientras lo que tiene que suceder sucederá.
A veces creo que nací para vivir a solas nadie sabe en realidad las soledades de nadie, ni por cuanto tiempo decides estar más que sola.
No todos resisten la tentación de caer y volver a caer por alguien que nunca te amo en realidad, casi nunca he amado en realidad pero he aprendido a sobrevivir en la vida a solas.
Es más difícil no amar que amar en realidad, es más fácil no sentir que estar en la misma expectativa constantemente.
03 de septiembre 2016


Perdonarme yo y perdonarte a ti
Esperar mientras el sueño llega a mis ojos, mientras el amor pasa por mi lado, mientras las preguntas tienen respuestas.
Perdonar y seguir adelante sin mirar atrás como que si fuera tan fácil,
El amor eterno dura un día y otro y otro.

ANHELOS DORMIDOS




Estoy en en ese momento justo donde los deseos deben dormir a pesar de todo lo que mi mente piensa me encuentro agobiada en mis mil pensamientos absortos e irreales dentro de mi en la dura espera de esperanzas que han muerto ya con mi padre.
Saber que a quien más amaste ya no está quien puede amarte si no hay más pensamientos más que recuerdos de 35 años de mi completa existencia irse el mismo día en que me vio llegar a este mundo sin despedirse de mi.
Esta lluvia de hoy me recuerda lo mucho que lo amaba y que fue el hombre más importante de toda mi vida dije tantas cosas pero la única que no olvido es cuando le dije cuanto lo amaba.
Yo queria que estuviera conmigo siempre no entiendo porque no se vino quisiera tan solo leer algún pensamiento suyo de porque estaba tan lejos de su familia y de mi y ahora que no esta quisiera que leyera aunque sea esta carta
23 de agosto de 2016
1 mes de la partida de mi padre Sergio Tocuyo

BUSCANDO ALGO

Las personas solo viven en expectativa esperando todo de todos sin dar nada en su vida, esperan recibir todo en amor confianza y dinero.

Es mejor vivir en la intención de dar sin esperanzas de recibir que vivir esperando a quien no ha quedado de llegar.




¿Cuanto dura la soledad?



Espero espero espero espero

Ayer había demasiado silencio, era mi cárcel dentro de mi misma esperar a cualquiera entendí mí error y comencé hoy a preguntarme cuanto tiempo dura la soledad en cada ser humano.
Me he preguntado un sin numero de veces cuando tiempo puedo vivir así esperando a alguien que acompañe mi soledad y porque cuando lo consigo no soy la persona que el desea en realidad, no soy la persona ideal para otra.
Entonces pensé en pedir lo necesito a quien se me acerque hasta que alguno desee lo ser quien necesito y que alguien me desee como lo que necesita.
No exijo nada más que amor, mientras las personas siguen abandonándome yo continúo en la misma esperanza de que alguien estará en cualquier lugar esperándome o soñando en encontrarme y va a quererme como soy.
Mientras él quien quiera que sea para de su vida yo lo aceptaría, lo amaría, aunque ya no se que es el amor en esta vida. 28Sep2016

De pronto no es la gravedad que te une a la tierra son tus deseos tus anhelos, la vida que esperas y deseas pero sigues siendo tu y quizás alguien espera terminar tu soledad mientras esperas continuamente algo extraordinario pero eso no es la vida.
Si disfrutas como pasa el tiempo a solas en tu habitación, dormir, hablar demasiado contigo misma, escribir de cualquier idea que llega a tu mente, lo que buscas no es una aparición divina es recordar que estas viva aunque sea con dolor.
La vida duele, el amor duele estamos demasiado ligados al dolor, que nos abandonen y que vuelvan, que nos vuelvan abandonar y que regresen de alguna manera la vida es dolorosa pero por cuanto tiempo el alma resiste vivir así.
Si en algún momento de nuestras vidas esperas continuamente que algo pase y no lo haces realidad la vida se te va pasando día a día, hora tras hora sin nada que suceda solo la vida y si algo no sucede solo cubres tus ojos para olvidar de pronto todo lo que te sucede en toda tu vida nadie sabe todo lo que puede sufrir una persona que grita y a veces esta simplemente en silencio.


Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...