lunes, 10 de octubre de 2016

ALGO MAS



Las palabras que ya no se lleva el viento, mientras esperas algo más de amor quizás en tiempo transcurrido de una larga vida y sin trascendencia.
Quedarte en lugar de marcharte de preferir huir antes de quedarte a mirar que pueda pasar en la vida triste de muchos abandonados.
Pueden nacer tristezas en tu corazón que de tantos golpes ya no siente, en lo que quisieras muy en el fondo amar más padecer que amar en realidad.
Las realidades de todos los personajes que han pasado por tu vida y no dejas que se queden a pesar de lo que dicen amar esa forma única que posees no la soportan al final y todo acaba.
Son tantas historias infructíferas en el pasar del tiempo que mirar los errores no te hacen más humano si no más inhumano.
Es inevitable a veces desear algo más, quizás vivir en expectativas día a día, constantemente te olvidas que los demás también viven así esperando algo más.
De pronto Dios es el único que nos da la intención de vivir mejor, quizás si miraran más al cielo que las tristezas y las amarguras todo fuese diferente.
ELIMINANDO EL DOLOR
Mundos agobiados constantemente en guerra de todos contra todos que puede hacer la parte del mundo que no esta muriendo de desesperación.
Si el mundo dejase de sufrir en el silencio tendría más opciones en las formas de morir.
Quizás si eliminamos un poco de sufrimiento, de espera, de lágrimas dolorosas por un poco de amor desenfrenado, besos, caricias y perdones.
A cada parte del mundo en desespero amargo le hace falta un golpe de estado de amor.
Acabar con las búsquedas inconclusas, detenerse amar en el lugar que te encuentras y luchar por lo que sientes ahora hacerlo duradero permanente depende de cada uno de nosotros.
Dejar de llorar y lamentarse por el pasado es la tarea, más dura del ser humano nos olvidamos de vivir el presente para vivir el pasado o el futuro pero nunca estamos en el ahora.
20 de agosto 2016


ABSORTA
Adormecida en mis pensamientos de triunfos dormidos como sueños, como anhelos, como olvidos, como esperas.
Guardar en secreto un gran amor esperando un sí de alguna forma cuando no creí que algo pasaría, decido por algo que no sabemos que futuro tendrá.
He perdido tantas veces que una más no quiere decir nada, solo continuas luchando mientras lo que tiene que suceder sucederá.
A veces creo que nací para vivir a solas nadie sabe en realidad las soledades de nadie, ni por cuanto tiempo decides estar más que sola.
No todos resisten la tentación de caer y volver a caer por alguien que nunca te amo en realidad, casi nunca he amado en realidad pero he aprendido a sobrevivir en la vida a solas.
Es más difícil no amar que amar en realidad, es más fácil no sentir que estar en la misma expectativa constantemente.
03 de septiembre 2016


Perdonarme yo y perdonarte a ti
Esperar mientras el sueño llega a mis ojos, mientras el amor pasa por mi lado, mientras las preguntas tienen respuestas.
Perdonar y seguir adelante sin mirar atrás como que si fuera tan fácil,
El amor eterno dura un día y otro y otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...