miércoles, 22 de febrero de 2017

EL DESEO DEL AMOR


En silencio en mi cuarto nada más que en mis palabras que buscan encontrarse con cualquiera, mientras me pregunto qué ha pasado en mi vida encontré un sabor parecido al que siempre busque y de pronto algo dentro mi sublime perdido en mi espacio, en mis recuerdos aferrada a mí no realidad.
Un par de letras escritas a mano, un día muy caluroso deseando escribirle a un extraño, nadie puede entrar en tu cabeza y darte lo que quieres, me pregunto qué pasaría si eso sucediera cualquiera entendería la soledad de alguien o la necesidad de alguien.
El deseo del cuerpo jamás será amor, las palabras de pasión jamás serán sentimientos, la vida sin amor tampoco es placer o amar completamente sin alguien a tu lado, de pronto acepto la soledad como un designio no como un castigo, mientras espero que suceda una de dos cosas casarme o alejarme.
Mientras el tiempo pasa los días son más reales que otros, al verme envejecer sin nadie a mi lado me pregunto si es pasajero pero así han pasado mis últimos 15 años de vida entre la soledad y la amarga compañía de alguien que nunca supe si me amo.

Me encuentro atrapada de mi continuo de alguna manera como los que ya no leen, ni recuerdan su historia.

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...