domingo, 14 de agosto de 2016

APRENDER A ESTAR SOLA EN LA COMPAÑÍA DE ALGUIEN



La diferencia de estar sola a sentirse solo en compañía de muchos es tan grande y tan definitiva que no sabes cuando estas completamente aislado y complemente acompañado.

Aprender que la vida son momentos estables e inestables mientras pasas días enteros encerrado en ti mismo pensando que hacer con tu vida es el tiempo el que pasa, después de perder a mi padre ha sido lo más difícil de comprender ahora.


La soledad estando acompañados es demasiada pero muchas personas las disfrutan, otras le temen a demasiada soledad es como aislarse pero te pones de acuerdo con la soledad que no te absorba y te absorbes tu en ella, placida y tranquila.

Es tan difícil hoy sentirse acompañados estando aún más solos que nunca, pasar días enteros encerrados sin nada que decir y solo preferir seguir así con miedo y vivir con el.
Esperar demasiado de personas que nunca darán nada por verte feliz, vivir en expectativas y no con una intención.
Idania Jose
Agosto 2016

SOLEDAD O UN LUGAR HERMOSO DONDE REIR





La soledad da muchas lagrimas sino aprendes a vivir con ella, a no depender de las emociones ni de los sueños.

Aprendes reaprendes mientras las personas te lastiman y se van hay otras que se quedan y siempre te recuerdan.


El mundo puede ser un lugar hermoso dependiendo el cristal con que lo mires, puedes encontrar personas malas que te amargan la vida o elegir a personas alegres que no dejen de hacer reir. 

Puedes decidir pasar toda la vida quejandote de tus errores y desaciertos o puedes pasar un día disfrutando del aprendizaje de cada error cometido la vida depende del crital con que la mires no hay mas vida solo esta.

Idania Jose
Agosto 2016

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...