jueves, 16 de septiembre de 2010

A veces


De tanto esperar creo q el tiempo no pasa por aquí que la dicha de estar a solas es un castigo tan justo que admito con pasión.
Que nadie vendra después del tiempo y que nadie muere por querer disfrutar su soledad a pesar de la tristeza que cause.
A pesar de la soledad ser un simple estado de animo yo sigo esperando no se que y mirando fotos viejas de recuerdos en mi mente que aun no logro borrar, a veces estoy tan triste que solo quiero dormir.
A veces sonrrio tanto que soy ipócrita con lo que siento y quizás no siento lo suficiente, o quizás es demasiado para que me crean.
Si no quisieras volver en el tiempo qu podrás hacer ahora que el tiempo ya paso y no somos los mismos, tu en cualquier lugar y yo tan cerca de ti pero no logras divisarme.
Te odio aun amandote después de ser mi amor ahora caminas al lado de alguien que jamás existio, volvi a ser tuya sabes quien eres en mi vida da lo mismo si estas o no cerca o distante yo te pienso como que si nunca te hubieses ido.
Si quisiera huir a cualquier lugar escojeria tu mirada, para dormir en ella dejarme llevar por los encantos de tus ojos caminar en silencio hasta a ti y despertarte con miles de besos mojados.
He llegado a creer que nadie podrá amarte como lo hice alguna vez.

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...