lunes, 10 de octubre de 2016

ANHELOS DORMIDOS




Estoy en en ese momento justo donde los deseos deben dormir a pesar de todo lo que mi mente piensa me encuentro agobiada en mis mil pensamientos absortos e irreales dentro de mi en la dura espera de esperanzas que han muerto ya con mi padre.
Saber que a quien más amaste ya no está quien puede amarte si no hay más pensamientos más que recuerdos de 35 años de mi completa existencia irse el mismo día en que me vio llegar a este mundo sin despedirse de mi.
Esta lluvia de hoy me recuerda lo mucho que lo amaba y que fue el hombre más importante de toda mi vida dije tantas cosas pero la única que no olvido es cuando le dije cuanto lo amaba.
Yo queria que estuviera conmigo siempre no entiendo porque no se vino quisiera tan solo leer algún pensamiento suyo de porque estaba tan lejos de su familia y de mi y ahora que no esta quisiera que leyera aunque sea esta carta
23 de agosto de 2016
1 mes de la partida de mi padre Sergio Tocuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...