lunes, 10 de octubre de 2016

¿Cuanto dura la soledad?



Espero espero espero espero

Ayer había demasiado silencio, era mi cárcel dentro de mi misma esperar a cualquiera entendí mí error y comencé hoy a preguntarme cuanto tiempo dura la soledad en cada ser humano.
Me he preguntado un sin numero de veces cuando tiempo puedo vivir así esperando a alguien que acompañe mi soledad y porque cuando lo consigo no soy la persona que el desea en realidad, no soy la persona ideal para otra.
Entonces pensé en pedir lo necesito a quien se me acerque hasta que alguno desee lo ser quien necesito y que alguien me desee como lo que necesita.
No exijo nada más que amor, mientras las personas siguen abandonándome yo continúo en la misma esperanza de que alguien estará en cualquier lugar esperándome o soñando en encontrarme y va a quererme como soy.
Mientras él quien quiera que sea para de su vida yo lo aceptaría, lo amaría, aunque ya no se que es el amor en esta vida. 28Sep2016

De pronto no es la gravedad que te une a la tierra son tus deseos tus anhelos, la vida que esperas y deseas pero sigues siendo tu y quizás alguien espera terminar tu soledad mientras esperas continuamente algo extraordinario pero eso no es la vida.
Si disfrutas como pasa el tiempo a solas en tu habitación, dormir, hablar demasiado contigo misma, escribir de cualquier idea que llega a tu mente, lo que buscas no es una aparición divina es recordar que estas viva aunque sea con dolor.
La vida duele, el amor duele estamos demasiado ligados al dolor, que nos abandonen y que vuelvan, que nos vuelvan abandonar y que regresen de alguna manera la vida es dolorosa pero por cuanto tiempo el alma resiste vivir así.
Si en algún momento de nuestras vidas esperas continuamente que algo pase y no lo haces realidad la vida se te va pasando día a día, hora tras hora sin nada que suceda solo la vida y si algo no sucede solo cubres tus ojos para olvidar de pronto todo lo que te sucede en toda tu vida nadie sabe todo lo que puede sufrir una persona que grita y a veces esta simplemente en silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...