domingo, 7 de agosto de 2016

Yo entendí que Conmigo es que deseo estar


A tu lado aprendí a sufrir
aprendí a perderlo todo
aprendí a superar las pruebas
aprendí a seguir adelante
aprendí que nada es más fácil que amar y desamar
aprendí que nadie te ama lo suficiente como tu misma
aprendí que nada es más real que la vida misma
aprendí que es más difícil estar sola que tratar de llevar la vida al lado de alguien
aprendí que nadie va a quererte si no t quieres tu mismo
aprendí que debes conocer bien a las personas para decirles te amo
aprendí que nadie va a quererte de la noche a la mañana
aprendí que los errores te persiguen hasta que dices punto y fin
aprendí a valorar a las personas por lo que son no por lo que tienen
aprendí que las personas egoístas nunca van a cambiar
aprendí que nadie te amará solo porque tu lo desees. Autor: Idania Jose 3/05/2016

QUE TRISTE

Que triste mi vida sin alguien a pesar de todo sigo soñando con esa realidad que no llega ser de alguien que realmente sea para mi que este a mi lado, no solo yo esperando lo que que no ha quedado en llegar.

Tengo sueños constantes donde nada pasa mientras creo en ilusiones que nunca llegan y momentos que solo espero tanto que no quiero volver a creer que alguien no existe para mi después de ilusionarme tanto hasta perderlo todo.

Ya he vivido tantas veces lo mismo que quizás no se vivir de otra forma solo amar lo que nunca esta solo amar ese rostro de cejas y pestañas perfectas y lo demás ya no esta es como esperar mucho de todo y dar todo por nada, así parece que estoy condenada a ser.

Y luego que pasa el tiempo ya nadie esta nadie me soporta ni yo misma lo hago digo cosas que nunca cumplí y hablo de cosas que nunca voy hacer espero demasiado de todos dando todo y nunca he recibido absolutamente nada.

Haber tenido lo que más quería y haberlo perdido sin razón aparente, esperarte tanto desearte tanto y no saber quien eres.



Más de Mí

Soñando diariamente con un una historia que se repite en mi mente en mi necesidad de ser feliz
a veces tanto tener te llena de nada
de lo que haces mientras nada llega.

De pronto estas entre la espada y tu mismo, tu reflejo es difícil de encontrar, tu vida es completamente segura y aún así sola más de mí y un poco menos de ese inexistente, el mismo cadáver que llame amor aún ahora sigue aquí, alguna vez ame tanto que me olvide de mi hoy que me amo a mí no me siento segura de mi.

Ahora esta lloviendo y me pregunto por cuanto tiempo será esta lluvia dentro y fuera de aquí, el tiempo paso lentamente me volví a maquillar ya casi lo olvidaba y nadie me había admirado desde hace mucho tiempo ya creo que no recuerdo la última vez.

De pronto encontré la caja de culpas otra vez sin darme cuenta la hice yo alguna vez cuando me perdía en cualquier embriaguez, ahora que estoy en un lugar cualquiera que n es mio comprendo cuanto vale le propio.










Ni preguntas ni respuestas

Solo estoy yo en este mismo vacío de todo esperando nada queriendo todo ahora.

Un día más sola conmigo misma es insoportable vivir así trato de que nada me importe cada día m pierdo más conmigo misma otra vez me enamore y sin razón el desapareció de mi como que si nunca le importe.

Tengo una maldición de soledad que ni yo misma comprendo trato de que nada me lastime y vuelvo a ser herida como un castigo que no debo ser feliz al lado de nadie.

Vivo llena de culpas y dolor no puedo ser un poco feliz, n puedo vivir con nadie, no le importo a nadie, y nadie me debería importar estoy completamente herida de muerte.

Por cuanto tiempo pasare en este letargo de vacíos amargos, estar conmigo ya no es suficiente castigo, ser mi peor enemiga y mejor amante a la vez mis propios odios y yo.

Quizás esta noche estaré más triste que nunca pero mañana voy a levantarme con otro día y seré como el sol que nunca se vence.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...