domingo, 19 de febrero de 2017

TRAICIONES


Parece que hoy es más fácil ser traicionados, destruidos y dejados como personas que se usan unas a otras mientras creen que encontrarán la felicidad eterna solo para ellos olvidan que los demás también necesitan ser amados, más allá de cualquier necesidad o cualquier deseo humano es un anhelo de la naturaleza.
Las personas cada día caminan más rápido soñando con el que pudo ser, otras se quedan aguardando en lugares que nunca imaginaron con la pequeña esperanza que algo suceda algo grande que cambie las miserias de tu vida solo por algunas sonrisas, quizás algunos besos, quizás un café, quizás su vida o la mía.
Mientras algunos sueños van muriendo esperamos que algo suceda como un huracán que llegue y acabe con todo para empezar de nuevo, que puedes empezar si decidiste quedarte aquí, quizás algo cambie tu vida si alguien decidiera también quedarse a tu lado algunos instantes quizás como cuando te sientes a solas con tu propia a soledad.

La forma de mirar la vejez y no de saber disfrutar su llegada desgata los pensamientos, a veces solo quisiera caminar sin rumbo quizás correr, quizás perderme de mi misma y que alguien me encontrara en cualquier parte. 

idania jose
1-02-2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUIA DE YOGA RESTAURATIVO... FRASES PARA UN ATAQUE DE ANSIEDAD

Guía del yoga: Restaurativo María Elena Esparza / 2017-08-14 La gran variedad de estilos que existen hacen del yoga una...