domingo, 19 de febrero de 2017

QUIEN SOY HOY


Si alguien me preguntara esta noche quien soy no sabría qué contestar quizás mentiría porque no lo sé en realidad solo una enamorada empedernida que todavía cree en el amor a primera vista en las hadas, los unicornios y solo conoces elfos en vez de hombres.
Buscaba una razón para saber quién era en realidad si alguien me conociera cuando estoy escribiendo en silencio quizás encontraría alguna razón de porque aunque soy feliz siempre necesito algo más y mi paciencia se agota cada día media vida.
Siempre he vivido con miedo a equivocarme siempre luche en contra de la soledad, la vida me enseño a perder constantemente y aun ganando sentía que había perdido todo, siempre ganando había perdido porque continuo a solas conmigo.
De pronto busque tantas cosas en mi vida, en el mundo que deseaba que me llenara completamente, después de tanto buscar encontré el sabor exacto de pronto ya no quise pedir nada no quise buscarlo, solo me quedo a sufrir en silencio esa ausencia.
Si alguien me conociera quien soy en realidad, quien puede tocarme de nuevo, encontrar un día más junto alguien que de verdad demuestre que le importe alguna vez y que se quede a mi lado aun sabiendo quien soy.
De pronto sigo aquí admirando mi propio pasado recordando lo que alguna vez fui, pegando los mismos dibujos viejo en mis paredes, amando lo que no puedo tener, añorando el pasado y olvidando el futuro, viviendo y muriendo, escapando y castigándome una y otra vez.
Quizás soy demasiado realista para los pesimistas que aman y dan todo sin esperar nada a cambio yo esperé demasiado algún día que hoy ya no quiero absolutamente nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers

Buscar este blog

Seguidores

Entradas populares