viernes, 15 de marzo de 2013

MI VIDA

Mi vida

Son tus ojos los que me enloquecen
quisiera encontrarte en cualquier lugar
entender el porque de mis tristezas
a veces acumulo tantas cosas tristes
solo quisiera un beso nada mas
y nadie esta dispuesto amarme
así como soy entonces.

Algún día cambiare mi estado no natural
donde todo lo que veo me es indiferente
quisiera ir a un lugar muy cálido
donde alguien me abrace en silencio
y me diga hagamos silencio
escuchemos al sol salir.

Encontré tus labios dormidos sin mi
decidí despertarlos con un suave beso
me entregue a ellos sin miedo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...