viernes, 15 de marzo de 2013

Cobarde




Besos con marcas de adiós anunciado en la pared
historias que van de un lado a otro recortando todo
palabras que no vuelven jamás aquí igualmente
yo fui la culpable del adiós de tantos momentos
tantos momentos que me olvide de vivir más
tantos días esperando lo que yo tenía en mi.

Cobarde de mi mundo que tenia miedo de perder
como pierdes a alguien que eres tu misma
desperté un día y sin darme cuanta tenia 31 años
el tiempo es infiel pero no oculta la realidad
siempre seremos presos de el aun ocultos.

Hay días que me encierro en mi cuarto tibio y oscuro
cobarde de mi misma pensando en lo que pudo ser
de pronto solo encerrarme a fumar y a escribir
me pregunto de que soy dueña si no se paredes
las mismas paredes vacías llenas de placer callado
y busco ese olor exacto que aun hoy no se si exista.

Algún día no muy lejano espero ser fiel a lo que creo
de pronto me sumerjo en mi cama a dormir y sueño
en tantos momentos en los que me quedo desnuda
esperando quizás que un beso sea suficiente para mi
de pronto amar a alguien que sienta como yo
un letargo silencioso en mi mente frívola infantil.

9-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...