miércoles, 28 de abril de 2010

MORIR SIN PIEL

Morir sin piel…

La piel cuando esta triste su color es opaco y reseco por que nadie la toca, sin saber aún la cura porque la tristeza es su única compañera, a demás del combate con el tiempo que es inclemente va cada día recordándote que nadie vendrá a suavizar tus días que alguna vez fueron alegres y entonces muere.

¿Cómo muere tiempo entonces?
¿Cómo muere el recuerdo?
¿Cómo muere el olvido?

Seguiremos aquí por la simple razón de estar, llega el verano y el otoño, porque aquí siempre será primavera aunque las flores florezcan cuando quieran y los pájaros salgan cuando quieran.

Nadie detiene el tiempo lo sé nadie deberá recordármelo nunca más, es amar en silencio y ver lo que se ama perdido, acabado, fallecido e inerte.

Para el día de hoy y de mañana quiero que sepas que yo morí por la piel hace mucho, por eso es la tristeza en mis ojos, el desamor en mi mundo que para mi era lo único que tenía.

La ley de la soledad me acompaño durante mucho, pensé que podía existir pero cuando alguien quiere crear algo simplemente toma papel y lápiz y la crea pero antes de morir.

En la esencia misma del aliento que nos da vida para crear vida, mi piel esta muerta después del día aquel donde dejó de existir lo que hoy sería la razón de mi vida, es normal que un ser humano deje de vivir en su pasado si no hay nada bueno en el, si el camino cambia de pronto y tienes muchos planes de vida pero no alcanzas ni a despedirte.

No es que anhele morir es que esa es la ley del ser nadie jamás se opone a los designios de Dios jamás, continuemos las líneas que a pesar de ser cortas para cada quién hay algo.

¿A cuántas personas les dan tiempo para despedirse?
¿Cómo te despedirías tú?

Estaré aquí por el tiempo que sea necesario pero cuando muera quiero que me lleven al mar y arrojen mis cenizas allí y que ya nadie hable de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...