lunes, 24 de febrero de 2014

Lo que aprendí del tiempo


Hoy me encuentro en esa etapa de la vida donde nadie me dijo que la traición podía hacerme daño, me escondía tras las paredes de mi casa que tampoco era mia si no del tiempo que me iba consumiendo esperando un amor que tampoco existía.
A veces la gente la cree que puede ser feliz en un abrir y cerrar de ojos, que todo llega tarde o temprano, que nadie puede hacerte sufrir más de lo que ya has sufrido, mientras queda tan poco de la batería pretendo decir en estas líneas lo que tiempo ha hecho conmigo en estos 32 años.
En mi culpa arrogante carente de orgullo miro a mi alrededor lo que pudo ser y no fue, recriminándome que tanto tiempo más un ser humano puede perder, mientras se duerme, mientras se ama, mientras esperas de los demás lo que diste durante un tiempo no determinado en tu vida.
Las espadas que vienen en los comentarios de la gente que no te conoce, los hombres que pasan por tu vida sin dejar una palabra para volver y de pronto te recuerdan, de pronto no eres más que esas vidas que algunas vez se sentaron a tu lado a contarte y no dejan más que ese mal recuerdo.

Los seres humanos disfrutan ser más heridos que amados, no entiendo esa forma de sobrevivir. 13/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...