sábado, 13 de septiembre de 2014

Y DE PRONTO

Mientras mucha gente anda pensando en el dinero, los sueños pasan a un segundo plano se olvidan de vivir algo más hermoso de vivir quizás.

Alguien me dijo que la vida es más fácil vivirla acompañados, pero nada te obliga a esperar a nadie para ser felices lo decides solo tu y nadie más.

Alguna vez lei que hace muchos muchos años los seres humanos eran uno solo mujeres y hombres en un solo cuerpo y muy fuertes estos se revelaron contra los dioses decidieron que ya no debían respetarlos y entonces los dioses como castigo los dividieron separando a la mujer del hombre y desde entonces ellos están buscando cada uno su otra parte por este mundo.

Aprendí que es mejor ya no estar triste por lo q no puedo tener y dejar ir lo que no desea quedarse, querer controlar todo dentro y fuera de tu vida y no poder se vuelve en algo muy frustrante cuando comprendes que todos nacimos para ser libres incluso aquellos que queremos recluir, llenar a alguien de imposiciones para que este a nuestro lado y también aquellos puede pasarle pero a veces nos dejamos encerrar esperando una migaja de amor que podemos conseguir en cualquier lugar.

En el libro La Maestria del Amor hablan de que el amor es una cocina que otros pueden tener y hacerte una pizza pero no sabes que en realidad todos tenemos esa cocina y podemos ser felices sin aquella pizza y con ella.

Muchas personas van amargando el mundo entero con sus caras tristes y vacias y me pregunto porque no se compran esa cocina y dejan de sufrir!
Att. Idania Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...