jueves, 29 de abril de 2010

Después de 6 años…


1 mes, 14 días, muchas horas, con sus minutos y segundos exactos encontré un email que hablaba del significado del amor…

Lamentablemente me volví a sentir atada en mi misma con ganas de salir corriendo y no regresar.

Hoy 27 de Septiembre de 2008.
Escribo en mi diario que soy libre, pero de pronto sigo enredada en el pasado aquel que me humillaba sin razón me deje llevar por tiempo aquel que cuando se va ya no vuelve.

Ame demasiado en el amor crucificado de la vida permanecí demasiado tiempo en el mismo lugar frío y taciturno de las almas escondidas en las que hable en mi viejos cuadernos de infancia, donde soñé demasiado.

Quisiera explicar la verdad de todo esto que somos la causa y la razón real de la vida hecha de un material resistente al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...