domingo, 15 de agosto de 2010

MI MUNDO Y TU


DE PRONTO
Hoy que ya no sé ni que decir simplemente puedo describir de muchos lugares que quizás inexistentes para muchos yo busco lo irreal nuevamente son muchas la personas que me miran pasar y murmuran lo que deseo escuchar quizás suena inapropiado amar sin amar en realidad.
Besar lo inexistente no es amor de verdad me han dicho que es preferible casarse y crear familia, pero porque la compañía de alguien que será mañana lo que estoy si pudiésemos ir al futuro todos los seres humanos estaríamos aun mas a solos por la realidad de que es mejor estar solo y no mal acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silencio por las noches

Cuando te levantas en la oscuridad del verano y los árboles permanecen sin viento más allá de la puerta abierta de par en par esta noche, qu...